miércoles, 5 de febrero de 2014

"Fichas en Word".





Archivo:  Sirve para tener la opción de manipular cualquier archivo de Word. Este menú contiene los comandos básicos de gestión de archivos: Guardar, Guardar como, Cerrar y Salir. 



Inicio: La pestaña Inicio contiene las operaciones  más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.
Párrafo (alineación de texto, separación entre líneas, sangría, etc.)
Estilo y Edición (buscar texto, reemplazar, etc.),
Cada una de las secciones, se ha creado con botones de acceso rápido a la tarea que se desea realizar. Una forma más fácil e intuitiva de utilizar las herramientas.


Insertar: 
En esta ocasión voy a tratar de explicar todas las opciones que nos encontramos en la pestaña insertar del programa procesador de textos.  Desde aquí, fundamentalmente tenemos todas las opciones para insertar en nuestro documento por ejemplo portada, páginas, saltos, tablas, imágenes e ilustraciones, hipervínculos, encabezados, pies de página, textos y símbolos. 

Diseño de 

página:

Muestra el modo de como se quiere tener el estilo de página dándonos opciones como Temas, configurar pagina, párrafo y organizar.

Referencias: Sirve para insertar como el nombre lo indica referencias de texto en cuanto a ediciones bibliográficas. 

Correspondencia: Desde la ficha Correspondencia de la Cinta puede realizar una combinación de correspondencia usando los siguientes cuatro grupos:
1. Iniciar combinación de correspondencia Éste es el punto de partida en el que debe elegir un tipo de documento y seleccionar, crear o editar la lista de destinatarios.
2. Escribir e insertar campos Desde aquí puede insertar los campos y, si fuera necesario, adaptarlos a su lista de destinatarios.
3.Vista previa de resultados Vea los documentos individuales combinados antes de completar la combinación.
4. Finalizar Complete la combinación y combine sus documentos individuales en un documento completo, imprimirlos o envíelos electrónicamente.
Comenzará con el comando Iniciar combinación de correspondencia y luego proseguirá hacia la derecha de la Cinta hasta completar la combinación en el grupo Finalizar.
Revisar: El Panel de revisiones muestra todos los cambios existentes en ese momento en el documento, el número total de cambios y el número de cambios de cada tipo. 

Vista: Como su nombre lo dice la ficha en word pertenece a una serie de fichas en la barra de herramientas del windows vista ,En esta novedosa cinta de opciones aparecen una serie de apartados a modo de pestañas que se denominan fichas. Al iniciar una sesión de trabajo con cada aplicación, aparecerá el nombre de todas ellas, y sólo una abierta o desplegada con todos los comandos a los que da lugar. 

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